Virgilo "Polo" Mora es el primer autor de nuestra segunda temporada.



Vea esta semana en Punto y Coma a Virgilio Mora, autor de la novela Cachaza. Esta novela junto con otras del mismo autor fueron publicadas recientemente por la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED).


¿En qué horario podés ver PUNTO Y COMA?

En Canal 15 de la Universidad de Costa Rica

Viernes a las 8:00 p.m. Con repetición los domingos a las 8:00 p.m. y los lunes al medio día. (Canal 15 se transmite en cable por Canal 58 de CABLETICA, Canal 15 de AMNET y Canal 15 de Telecable)   

Lunes a las 6:00 p.m.







Aporte sus opiniones con el videoblog

En esta temporada los lectores podrán participar activamente en la producción del programa, pues el espacio ha puesto a disposición un blog en el cual la comunidad literaria, blogueros y público en general puede brindar sus comentarios acerca de los libros del programa.


El equipo de producción busca que la gente brinde su opinión de los libros y el programa.  Se invita al público para que grabe sus comentarios con la cámara de su computadora y los suba. Se recomienda cuidar que los videos tengan la mejor calidad posible, buscar un lugar con buena luz y evitar el ruido ambiente.


Pueden subir sus aportes directamente mediante Youtube o conectarse a la dirección del Facebook que aparece en los botones de la derecha.

Punto y Coma Estrena Segunda Temporada este viernes 2 de octubre.

En Canal 15 inicia el viernes 2 de octubre 8:00 p.m. Con repetición el domingo 4 de octubre, 8:00 pm.
En Canal 13 inicia el lunes 5 de octubre a las 6:00 pm.


El programa de televisión PUNTO y COMA realizado por la Universidad Estatal a Distancia, estrena su nueva temporada el próximo 2 de octubre del 2009.
El programa se presenta los viernes y domingos a las 8 p.m en Canal 15 y los lunes a las 6 p.m. en Canal 13.


El primer programa de la nueva temporada es acerca de la novela Cachaza y se entrevista a su autor Virgilio Mora Rodríguez con respecto a la oscura historia de los pasillos de un hospital psiquiátrico.


Los siguientes entrevistado serán el dramaturgo Jorge Arroyo, el escritor y político Alex Solís, el escritor de ciencia ficción Daniel Garro, los poetas Gustavo Solórzano y Juan Carlos Olivas y el geólogo Guillermo Alvarado, entre muchos otros.


PUNTO y COMA es una revista televisiva de temas literarios y desde hace más de un 1 año ha realizado entrevistas a más de 25 notables escritores costarricenses, entre ellos a Daniel Gallegos, Rafael Cuevas, Julieta Pinto, Alberto Cañas, Julieta Dobles, Emilia Macaya. Varios episodios ya se encuentran en el canal de YouTube www.youtube.com/puntoycomacr

Punto y Coma's Fan Box